sábado, 15 de septiembre de 2012

Recientes

SIN IMPORTANCIA

No me importan las horas perdidas,
quien sabe en qué quimera
ni tampoco las hojas secas
que sacuden los árboles en otoño
mucho menos las brisa
que golpea insistentemente mi rostro,
la gente que transita en sus avenidas
me dejan nauseabunda.
He malgastado mi vida
así que sentido tiene llorar
por unos días, por unos meses,
por aquel perro que extravié
o el amanecer que no me despertó.
Lo único que me interesan
son tus manos,
tomando algún libro
sacudido del polvo de una vieja biblioteca,
la tasa de café
enfriándose bajo tus labios,
aquellos ojos de mirada profunda,
las frases extraídas de obras
que tan sólo tú conoces,
esa música que te apartaba del mundo
o la cerveza fría sobre la mesa
reconociendo en ti su mejor aliado
y porque me importas
prefiero que no estés a mi lado
aunque te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario