domingo, 8 de mayo de 2011

Poesías publicadas en Austral letras

SILUETA

Aquella poesía suelta
que se pasea por las rendijas del alma
así se mueve tu silueta
en las penumbras de esta habitación
y me deslizo tras tus pasos
como conmovido por un sueño,
mientras el velo de tu piel
me llama a seducirte
beso tus rasgos ennegrecidos
por la oscuridad de la noche
y siento que el calor embravecido
me abraza como la ola a su orilla
y me trago tu cintura
entre mis manos pasmadas
y me digo a mí mismo
como se pasea la luna desnuda
sin que el sol la haga suya,
mientras la cortina bate el viento
te deslizo sobre la cama
que ha sembrado de rosas sus pliegues
para recostarte en ella
y te llamo hermosa
por ser invierno, otoño, primavera,
verano ardiente
por quemar el temple de mis labios
y ser mujer a media luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario